Enfrenta Nuevos Cargos Sujeto Relacionado En Un Asalto Bancario

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo otra vinculación en contra de ABRAHAM “N” por el delito de Robo Calificado cometido en establecimiento abierto al público con Violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente, al imputado en compañía de otro individuo se le relaciona en el robo con violencia cometido en contra de la negociación Tecate Six ubicada en la calle Puerto en la colonia Paraíso.

En el lugar, amagaron al encargado con un arma de fuego, apoderándose de mil 800 pesos y 912 botes de cervezas, 524 cajetillas de cigarros y 62 encendedores.

Cabe señalar que Abraham enfrenta otros dos procesos por el delito de robo calificado cometido en una oficina bancaria con violencia, hechos ocurridos el 14 de enero del 2020 a la sucursal HSBC ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas y fraccionamiento Villafontana.

Además, en diciembre del 2019, se le acusa de haber cometido el robo calificado cometido en establecimiento abierto al público con violencia a la negociación Oxxo localizada en Independencia y Tampico 399 de la colonia Esperanza, donde amagó a la empleada con un arma de fuego y la desapoderan de $2992.50 pesos producto de las ventas.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top