Cumplimentó FGE Orden De Aprehensión Contra Prófugo Por Robo Con Violencia

* Se apoderó del efectivo de la nómina de una empresa maquiladora.

* Relacionado en 8 averiguaciones previas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra un prófugo por el delito de robo con violencia, este sujeto, además se encuentra relacionado en 8 averiguaciones previas por el mismo delito.

Como resultado de la colaboración e intercambio de información entre la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, se logró ubicar y capturar a José Miguel “N”, en La Paz BCS.

En la investigación se estableció que este individuo, junto a otro hombre, amenazó con un arma de fuego a una mujer, para despojarle de una bolsa que contenía dinero en efectivo de la nómina de trabajadores de una empresa maquiladora.

El 19 de agosto de 2011, luego de retirar el efectivo del banco, la mujer fue interceptada por el par de asaltantes en el estacionamiento de la negociación, con domicilio en la colonia Escritores.

Se informó que José Miguel es considerado generador de violencia con principal punto de operación en las colonias Gómez Morín y Maestros, en Ensenada, debido a que se le investiga su posible participación en por lo menos 8 robos violentos cometidos en dichas zonas.

Tras la captura, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) viajaron a Baja California Sur para realizar el traslado del detenido a Ensenada y ponerlo a disposición de la autoridad que lo reclama.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top