Realizan Auditoria ISO 9001-2008 A Centro Estatal De Denuncia Anónima

* Avalan protocolos de servicio, atención, análisis y estándares calidad.

Verificar protocolos de atención y cumplimiento de estándares de calidad del Centro Estatal de Denuncia Anónima (CEDA), de la Fiscalía General del Estado (FGE), es el objetivo de la auditoría realizada bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008.

Auditores del Organismo Certificador de Sistemas de Gestión de Calidad American Trust Register S.C. (ATR), ejecutarán del 20 al 30 de octubre del año en curso, la denominada “Auditoría Externa de Mantenimiento al Cumplimiento de Objetivos de Calidad”.

Durante el procedimiento, realizado vía remota, se verifican puntos fundamentales que deben brindar un impecable servicio de atención a denuncias ciudadanas confidenciales bajo altos estándares de calidad y efectividad permanente.

Asimismo, se evalúa el servicio de asistencia telefónica 089, procedimientos operativos, propuestas de mejora, objetivos de calidad, y análisis de Riesgos.

Cabe destacar que en el año 2019 el CEDA obtuvo la recertificación ISO 9001-2008, la cual se realiza cada 3 años tras 2 periodos de evaluación de mantenimiento.

Obtener niveles óptimos de gestión y asumir las funciones ante los ciudadanos de forma eficiente y transparente, establece una mayor confianza de la sociedad hacia instituciones de seguridad y procuración de justicia.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a utilizar la línea anónima 089 para emitir denuncias confidenciales y seguras, factor clave en investigación y operativos policiales que permiten decomiso de armas, droga, localización de personas y captura de generadores de violencia que alteran el orden en la entidad. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top