Captura FGE a prófugo por violación a menor de edad

Un sujeto que era requerido por la justicia por comisión de violación equiparada en contra de una menor edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Derivado de la integración de la carpeta de investigación efectuada por el Agente Ministerio Público, el juez otorgó la orden de aprehensión.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en colaboración con autoridades policiales de Sonora, localizaron al fugitivo.

EL día 24 de octubre del presente año, los agentes de la GESI arribaron a San Luis Río Colorado, para iniciar los trámites de traslado de CARLOS "N", al puerto de Ensenada; el día 3 de noviembre de 2019, cometió el delito de violación equiparada en contra de una menor de 13 años.

Tras ser arrestado el individuo quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), refuerza operativos para capturar a agresores de mujeres y personas vulnerables.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top