Tras operativo, aseguran a cinco sujetos prófugos de la justicia
MEXICALI, B.C. Como parte de la estrategia integral contra el delito de robo y sus diferentes modalidades, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a seis personas que contaban con mandatos judiciales en su contra.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente, Delitos de Robo, así como del Grupo de Aprehensiones, desplegaron un operativo para atacar este ilícito que tanta lacera el patrimonio de los ciudadanos.
Las órdenes de aprehensión son el resultado de la integración de carpetas de investigación. Los agentes del Ministerio Público allegaron los elementos de prueba necesarios para que el juez de control las concediera, obteniendo los siguientes resultados:
Mediante el seguimiento de información recabada de gabinete y campo, fueron detenidos Abel Eduardo “N” y David “N” por el delito de robo con violencia.
A Marisol “N” se le acusa de robo calificado cometido a establecimiento abierto al público con violencia, mientras que, a Luz Arely “N”, por robo.
Por último, Carmela “N” fue detenida por robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público.
Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del juez.