Detienen A Tres En Posesión De Droga

* Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en delitos de Narcomenudeo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron durante recorridos de prevención y vigilancia a tres personas en posesión de varias dosis de droga.

En la avenida Gobernador y calle Amixtlan del fraccionamiento Ángeles de Puebla, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, aseguraron a *JOSÉ DE JESÚS “N”*, de 39 años, quien al ver las unidades policiacas arrojó un paquete que traía en las manos.

Al revisar descubrieron que era envoltorio con una sustancia granulada al taco al parecer metanfetaminas con un peso de 18.1 gramos.

En el bulevar Lázaro Cárdenas y anillo Periférico, detuvieron a *ALONSO “N” *,  de 40 años, por tener en su poder 7 envoltorios de un polvo blanco al parecer cocaína con un peso total de 11.38 gramos.

Por último, en la avenida José Moncada y Plaza de la libertad del fraccionamiento Infonavit Cucapah fue asegurado *CARLOS ALEJANDO “N”*, de 33 años, a quien le decomisaron un paquete con una sustancia granulada al parecer metanfetamina con un peso de 23 gramos. Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación de delitos de narcomenudeo.

    

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top