Obtiene FGE Prisión En Contra De Imputados Por Robos

* Se concedió en ambos casos la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos de Robos Poniente, logró en audiencias por separado la vinculación a proceso de dos hombres relacionados en robos. 

En el primer caso, el agente del Ministerio Público comentó que el imputado JOSÉ ANTONIO “N”, la tarde del pasado 23 de septiembre ingresó a la negociación Oxxo ubicada en Prolongación Calle Once y Héctor Terán colonia Televisora y amagó con una pistola a la empleada para despojarla de 3650 pesos de la caja registradora.

Respecto a la vinculación en contra, JUAN ALBERTO “N”, durante la audiencia se estableció que el 5 de septiembre del 20202, ingresó a un domicilio de la avenida Gárgola del fraccionamiento Misión San Ángel, de donde se llevó un buffer y otros artículos.

Por lo anterior y con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, el Juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y 1 mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top