Efectúa FGE Diligencia De Aseguramiento De 5 Inmuebles De “ANAPROMEX”

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimento a una orden de aseguramiento de inmuebles a la negociación denominada ANAPROMEX.

Agentes del Ministerio Publico en coordinación con auxiliares y peritos, así como como con Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (GESI), ejecutaron la orden de los inmuebles ubicados en 5 puntos de la ciudad.

Durante la diligencia se aseguró lo siguiente:

Inmueble asegurado ubicado en avenida Reforma No.425, Esquina con Emiliano Carranza, Colonia Aviación; se decomisa 1 placa metálica multicolor con la leyenda AN-01-241 ANAPROMEX, 8 Credenciales de Afiliados de ANAPROMEX, 6 Cédulas de Identificación Fiscal.

Inmueble asegurado en Plaza Villa Nueva, ubicada en Carretera Transpeninsular y Emiliano Zapata, Colonia Aeropuerto; se aseguran en el interior objetos del delito folder con documentos y dos porta placas, credencial de afiliación en blanco.

Inmueble asegurado en Calle Delante 1931 y Paseo Costa bella, colonia Hidalgo, Ensenada, asegurando en su interior 02 documentos consistentes en recibos de pago uno de ellos con leyenda "Telcel" y otro con leyenda ANAPROMEX.

Inmueble asegurado ubicado en Periférico Circuito y Calle Axayacatl, Nueva Reforma, Ensenada, asegurando porta placas, folletos publicitarios, hoja simple con recibos de pagos, hoja simple de ficha de afiliación y formularios.

Inmueble asegurado en Carretera Transpeninsular No. 414-A, Maneadero Parte Alta; El predio de dicha orden queda asegurado y sin novedad (no se localizaron engomados o placas vehiculares).

  

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top