Arrestan FGE Y GN A Dos Sujetos Armados, Con Droga, Y Vehículo Robado

Como resultado de un operativo efectuado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y agentes federales, se logró el aseguramiento de dos sujetos que circulaban por la ciudad a bordo de un auto robado, en posesión de un arma de fuego y metanfetamina. 

Durante un patrullaje sobre la carretera Ensenada-Ojos Negros, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y Guardia Nacional (GN), le marcaron alto al conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad. 

Los tripulantes del auto se identificaron como ALONSO EDUARDO “N” de 27 años y RODOLFO “N” 29, posteriormente, se procedió a verificar la serie Kl1PM5C58BK057701 de la unidad Chevrolet, modelo 2011, con placas demostrativas "CHUMA".

El operador de C4 indicó a los agentes, que el vehículo contaba con reporte de robo emitido el día 6 de febrero de 2020.

Tras proceder a una revisión preventiva dentro de la unidad en mención, se encontró un arma calibre 9 milímetros con un cargador y 17 cartuchos útiles, así como 23 envoltorios con metanfetamina.

El arma, la droga y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top