Aseguran A Dos En Posesión De Droga

* Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Dos hombres que tenían en su poder en su poder varios envoltorios con droga fueron asegurados por elementos la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue durante un recorrido de vigilancia por la avenida Alcanar y calle Mirabueno del fraccionamiento Lomas Altas, que observaron a un joven en actitud evasiva, quien además trato de esconder un paquete que traía en las manos.

Al revisar el contenido descubrieron que eran 9 dosis de la droga conocida como metanfetamina, 7 envoltorios de aluminio con heroína y 43 bolsas de plástico conteniendo marihuana, por lo que fue asegurado *JESÚS ALBERTO* “N” de 20 años.

Al continuar el recorrido por la avenida Lázaro cárdenas y Felipe viuda de Arellano de la colonia Hacienda del Sol, fue asegurado *GUSTAVO* “N” de 33 años, quien viajaba bordo de un automóvil Dodge Charguer sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por lo anterior, le solicitaron detener la machar del auto, fue en ese momento que descubrieron en el asiento del copiloto 2 bolsas tipo ziploc con una sustancia blanca y granulada similar a la metanfetamina con un peso aproximado de 20 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top