FGE Capacita Sobre Seguridad En Internet

* Se abordaron puntos clave para usar de forma segura la web y redes sociales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) imparte de manera permanente pláticas y capacitaciones con objetivo de fomentar la prevención de delitos y la cultura de la denuncia en la comunidad.

Personal adscrito al área de Proximidad Comunitaria de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) brindó información sobre Seguridad en Internet a trabajadores de la Dirección de Educación y Bomberos del Gobierno Municipal de Ensenada.

Mediante videoconferencia se proporcionó a los participantes puntos claves que deben considerar para usar de forma segura la web y redes sociales protegiendo su información confidencial, patrimonio e integridad.

En este sentido se previno a detalle sobre Phishing, Ciberacoso, Sexting y Grooming; también se explicaron los beneficios de utilizar las aplicaciones 911movilbc y 089movilbc.

Otro aspecto abordado es el uso adecuado de las líneas de emergencia 9-1-1- y 089, así como la ubicación de los espacios de atención con los que cuenta la FGE para la recepción de denuncias en el municipio.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top