Capacita FGE a coordinadores de unidades y fiscalías especializadas en ensenada

* Mejor desempeño como servidores públicos de la Fiscalía Regional del puerto.

ENSENADA, B.C., a 25 de JUNIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), de manera permanente brinda capacitación a funcionarios públicos con el fin de contribuir en la sensibilización personal y un eficaz desempeño en atención ciudadana.  

El Fiscal Regional de Ensenada, Víctor Miguel Guerra Enríquez, explicó a alrededor de 18 abogados a cargo de coordinaciones de unidades, fiscalías especializadas y del sistema de justicia alternativa penal, la importancia de la capacitación continua en la vida profesional.

Asimismo, dio la bienvenida al Doctor Pedro Cruz Camarena, Director de Prevención Ciudadana del Delito y de la Violencia, de la FGE, quien impartió el taller denominado ¨Habilidades Gerenciales ¨.

La temática principal se focalizó en detectar valores, honestidad y profesionalismo, así como a ser asertivos, reiniciar nuevos aspectos positivos partiendo del liderazgo personal, hecho que contribuye a una mejor calidad de vida en todo aspecto.

Otro punto fundamental tratado durante la plática fue la importancia de la calidad en la prestación de servicio a la comunidad que acude a realizar denuncias.

El actuar humano y honesto de cada funcionario público se refleja en resultados efectivos y proyecta a la institución estatal de manera positiva ante la sociedad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top