Seguirá en prisión preventiva sujeto por delitos contra la salud

ENSENADA, B.C.   En prisión preventiva seguirá un hombre contra quien la Fiscalía General del Estado presentó cargos penales por el delito de narcomenudeo.

En audiencia, el agente del Ministerio Público expuso que la detención del imputado Sebastián Eduardo “N” la realizaron policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el 20 de marzo del año en curso.

Estableció que, eran aproximadamente las 01:09 horas, cuando los agentes efectuaron la intervención en calle Tercera de la colonia Hidalgo, sorprendiendo al imputado en posesión de una bolsa de plástico con marihuana, con peso aproximado de 9.0200 gramos.

Como resultado de la audiencia, el Juez de Control ratificó de legal la detención, además dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

De la misma forma, el juzgador, determinó como medida cautelar que el imputado permanezca en prisión preventiva, durante el desarrollo de la investigación complementaria del caso.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la persecución de delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top