Cumplimenta AEI orden de aprehensión por lesiones calificadas y allanamiento de morada en San Quintín

SAN QUINTÍN, B.C.  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron un mandamiento judicial que pesaba en contra de Francisco “N”, por los delitos de lesiones calificadas y allanamiento de morada.   

De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el hecho se registró aproximadamente a las 12:30 horas, del 22 de enero del año en curso.

El acusado, es señalado de haber ingresado, sin consentimiento de quien legalmente puede otorgar el acceso, a un predio ubicado en un camino vecinal del ex ejido Hacienda Sinaloa.

Una vez dentro de la propiedad en mención, tomó un palo y, al parecer, agredió a la víctima que se encontraba en el lugar, causándole lesiones en un brazo, una pierna y en la espalda.

Tras ser detenido, se le hizo de conocimiento el motivo de su aprehensión, se le dio lectura de sus derechos constitucionales, y fue turnado ante el Juez de Control que ordenó su captura.

La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, número 089 para denuncia anónima, o bien, acudiendo a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top