Elementos de la AEI aseguran a sujeto que conducía vehículo robado en el extranjero

ENSENADA, B.C.  Elementos policiales de la Fiscalía General de Baja California, aseguraron a Jerónimo ¨N¨, tras ser detectado a bordo de un vehículo de motor robado en el condado de San Diego, California.

Jerónimo ¨N¨ quedó detenido el 20 de marzo de 2024 durante un filtro de seguridad ubicado en la delegación de San Antonio de Las Minas, cuyo propósito es detectar cualquier acto ilícito, prófugos de la ley y resguardar la seguridad ciudadana.

En torno a este caso, durante la entrevista preventiva, el conductor del vehículo marca Honda Civic, color blanco, no contaba con documentación que avalara su propiedad.

En seguimiento al protocolo precautorio se procedió a verificar los datos del auto con serie en terminación 028911, y placas de circulación del Estado de California, con la Unidad de Enlace y la Policía de San Diego.

El registro arrojó que el vehículo en mención contaba con reporte de robo en el vecino país del Norte, emitido en el 2021; el detenido y el vehículo fueron asegurados para dar continuidad a la investigación del caso.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en el ámbito de su competencia, con el objetivo de salvaguardar la integridad, el patrimonio y bienestar de la sociedad en la entidad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top