Cateo contra narcomenudeo deriva en decomiso de drogas y detención de cuatro personas: FGE

ENSENADA, B.C.  Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de cuatro personas, el decomiso de drogas y aseguramiento de un predio, tras cumplimentar una orden de cateo. 

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez dichas órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El cateo se efectuó en un predio ubicado sobre avenida Ejido Chapultepec, en colonia Domingo Luna, donde se encontraron 16 envoltorios con droga sintética y una bolsa con marihuana.

Dentro del domicilio en mención, cuatro personas identificadas como Omar ¨N¨, Modesto ¨N¨, Josué ¨N¨ y Areli ¨N¨, quedaron detenidos por la presunta comisión de delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, de manera anónima al 089, o al 800-34322-20.

Esta institución fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top