La Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso para imputado por homicidio calificado

TIJUANA, B.C.  La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, logró que Junior Adrián “N” quedara sujeto a proceso penal por ser probable responsable del delito de homicidio calificado, en un hecho registrado el pasado 10 de marzo. 

De acuerdo con la información de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el Representante Social procedió en la audiencia frente al Juez de Control a formular imputación y solicitar la vinculación a proceso del imputado, exponiendo los datos de prueba para ello. Se definió dicha resolución y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, con un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Dentro de la carpeta de investigación se describe que el 10 de marzo de 2024, aproximadamente a las 18:50 horas, oficiales de la Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Roberto de la Madrid, cuando una persona comenzó a hacerles señas manifestando que Junior Adrián “N” se encontraba en el interior del domicilio ubicado en calle C, esquina con boulevard Bellas Artes, específicamente en el área del baño golpeando a una persona en la cabeza con un martillo, la cual estaba tirada en el baño.

Los uniformados al llegar al lugar tuvieron a la vista al imputado, quien salió corriendo del domicilio antes mencionado, motivo por el cual uno de los oficiales, por medio de comandos verbales, le pidió que se detuviera. Al hacer caso omiso, se aproximó a él y logró asegurarlo.

Simultáneamente, el otro oficial observó la puerta de la casa abierta y, ante el señalamiento de la parte reportante, procedió a ingresar, observando que en el área de la regadera había una persona del sexo masculino, identificado como Juan José Alfredo, con manchas de sangre en la cabeza. Por ello, solicitó apoyo a la Cruz Roja.

La Fiscalía General del Estado continúa su labor de investigación con el propósito de identificar, detener y llevar ante la justicia a todos aquellos individuos que hayan cometido actos delictivos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top