Dejan en prisión preventiva a individuo por portación de arma prohibida

ENSENADA, B.C.  A través de elementos de prueba, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso contra Rodrigo “N”, quien fue capturado por medio de una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.

En la audiencia celebrada el 15 de marzo del año en curso, el Juez de Control impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el imputado.

De acuerdo a la información, el hecho del cual es presunto responsable sucedió el 29 de enero de 2023, en la calle Olivo de la colonia Pro-hogar.

En esa ocasión, policías municipales observaron que arrojó un cuchillo al suelo. Presuntamente, el imputado llevaba el arma blanca fajada a la cintura, antes de tirarla, motivo por el cual fue asegurado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top