Par de sujetos son aprehendidos por elementos de la AEI en Ensenada

ENSENADA, B.C.  Agentes Estatales de Investigación, en distintas zonas del municipio, aprehendieron a dos sujetos sobre los que pesaban mandatos judiciales por los delitos de portación de arma prohibida y narcomenudeo.

En la colonia Invasión Bronce fue arrestado Rodrigo “N”, de 51 años de edad; se le atribuyen hechos sucedidos el 29 de enero de 2023 en la colonia Pro-hogar, donde resultó detenido por portar un cuchillo en la vía pública.

Igualmente, en la colonia Aguajito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial contra Carlos Enrique “N”, por delitos contra la salud en modalidad de posesión de metanfetamina.

En ambos casos, los imputados quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional, a disposición de la autoridad que los reclama.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top