Por violencia familiar quedan en prisión preventiva dos sujetos: FGE

MEXICALI, B.C.  La Fiscalía Regional de Mexicali, mediante el trabajo realizado por agentes del Ministerio Público, obtuvo, en casos distintos, la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió el pasado 11 de marzo, cuando Ángel “N” se encontraba en compañía de la víctima en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla de esta ciudad. Presuntamente el comportamiento del imputado se tornó violento y comenzó a agredir a la víctima con palabras altisonantes.

Posteriormente le propinó varios golpes en el rostro y en la cabeza, además de un golpe a la altura de la boca, ocasionándole una lesión en el labio superior, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

El otro hecho sucedido el 12 de marzo del 2024, el imputado Jonathan “N”, llegó en estado de ebriedad al domicilio ubicado en la colonia El Robledo, de esta ciudad, dirigiéndose al patio frontal donde se encontraba la víctima, a la que después de hacerle una serie de cuestionamientos agredió verbalmente, empujó y amenazó.

Tras lo anterior, se celebraron las audiencias en las cuales ambos imputados fueron vinculados a proceso, estableciéndose medida cautelar de prisión preventiva para ambos. Para Ángel “N” se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación y para Jonathan “N” dos meses.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top