Vinculan a acusado de violación equiparada

* Cometió el delito en contra de la hija de su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de *DAVID GUADALUPE “N”*, por el delito de violación equiparada agravada.

En la audiencia y con base a los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público el Juez, otorgó en contra de imputado la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

La denuncia en su contra fue presentada ante la Fiscalía el 2 de julio de 2020, por la abuela de una niña de 8 años, después de enterarse por voz de la propia ofendida de la agresión sexual de la que fue víctima por parte de su padrastro.

Agregó que el incidente se registró en el domicilio familiar ubicado en el fraccionamiento Casa Digna, y que la menor fue amenazada por este individuo con hacerle más daño en caso de dijera a algo sobre la situación a la que la sometía.

Fueron elementos de la GESI quienes aseguraron a David Guadalupe al cumplimentarle la orden de aprehensión en contra por el delito de violación equiparada.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top