Prisión preventiva a hombre que provocó incendio donde murió una pareja

* Pretendía robar en el domicilio.

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró obtener prisión preventiva en contra de JOSÉ FRANCISCO “N”, de 34 años de edad, por su presunta relación en la muerte de una pareja durante un incendio suscitado en la colonia Misión de Puebla.

Fueron agentes comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, quienes establecieron durante la investigación, la participación del imputado apodado “EL PANCHO”, en la muerte de Patricia “N”, y Omar Alberto “N”, de 58 y 50 años de edad.

El incidente se registró la madrugada del 24 de septiembre del presente año, a través de la central de emergencia C4, donde se reportó la muerte de una pareja por inhalación de monóxido de carbono, durante un incendio suscitado en su propia vivienda ubicada en la avenida Chila y la calle Fray González.

Después de peritajes se pudo establecer que fue intencional, y al realizar la investigación se estableció que presuntamente “EL PANCHO, provocó el incendio cuando intentaba robar en el domicilio.

En la audiencia de vinculación de José Francisco “N”, por el delito de homicidio calificado por premeditación y ventaja, el Juez concedió un plazo de cinco meses para el cierre de la vinculación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top