Prisión preventiva a cuatro sujetos por el delito robo con violencia

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de cuatro sujetos relacionados en robos con violencia, durante audiencias por separado.

Derivado a la buena integración de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público adscrito a las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente y Oriente, el Juez de Control concedió como medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

En la primera audiencia, Carlos “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado de noche por dos personas con violencia, hecho registrado al principio del año, en agravio de una tienda de abarrotes ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Las Misiones.

El imputado en compañía de otro sujeto, llegaron con la víctima, quien es el dueño del establecimiento y le exigieron el dinero de la caja registradora, mientras lo amenazaba con un arma de fuego, logrando de apoderase efectivo y mercancía.

A Jorge “N” se le relaciona en el hecho ocurrido la noche del 12 de octubre, cuando las víctimas se encontraban frente al domicilio ubicado en Río Mocorito y Miguel Bravo de la colonia Independencia, cuando el imputado llegó con un arma de fuego, los amagó y los desapoderó de sus carteras y dinero.

En la audiencia de formulación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de Samuel “N” por los delitos de robo calificado a casa habitación con violencia, daño en propiedad ajena y lesiones calificadas, fue vinculado.

El 20 de marzo del 2020, el imputado se apoderó de cableado, siendo 60 metros propiedad del XXIII Ayuntamiento ya que se estaba reparando los semáforos y lo tenían extendido sobre la banqueta en avenida Lerdo de Tejada Segunda Sección.

Por el delito de robo calificado a casa habitación con violencia, daño en propiedad ajena y lesiones calificadas fue vinculado Rodolfo Caleb, hechos registrados el hecho 5 de agosto de 2016, cuando el imputado y otro sujeto entraron al domicilio ubicado en avenida Rosario de la colonia Baja California.

En donde golpearon al morador con un bat de béisbol, causándole lesiones, posteriormente causan daños a las ventanas y puertas, para después amenazarlo con un arma de fuego y logran apoderarse de una televisión marca Samsung de 60".

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top