La Fiscalía General del Estado (FGE) implementa acciones operativas contra del narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la persecución de los delitos en los cinco municipios de Baja California, logrando la captura de sujetos que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, así como dando puntual seguimiento para las vinculaciones a proceso o sentencias respectivas.

A través de la Fiscalía de ese municipio se logró detener a GLORIA NANCY “N”, ya que contaba con un mandamiento judicial por delitos de daño en propiedad ajena, siendo aprehendida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), comisionados a la Unidad con Detenido en la colonia Ampliación Descanso.

Los hechos que se le imputan sucedieron el 9 de agosto del 2021, cuando Gloria Nancy “N” se encontraba en un estacionamiento y dañando cuatro vehículos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Mientras que en otro caso se detuvo a un hombre identificado como JOVANNY ASUNCIÓN “N”, quien es señalado por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena intencional, ya que estando en un bar discutió con una persona asestándole unos golpes, posteriormente salió del negocio y rompió el cristal del automóvil de la víctima.

El día 17 de enero fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), comisionados a la Unidad Especializada en Delitos Contra las Personas y su Libertad, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en el fortalecimiento de las carpetas de investigación, para que una vez detenidos los presuntos responsables de contener delitos, se presenten evidencias suficientes que conduzcan a la correcta impartición de justicia en beneficio de las víctimas.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top