Recepción de Pre-denuncias en las Unidades de Atención y Orientación Temprana

Atendiendo a la contingencia de salud que prevalece en nuestra Entidad y con el firme compromiso de proteger a nuestra comunidad bajacaliforniana, la Fiscalía General del Estado pone a disposición de los ciudadanos el servicio de recepción de Pre-Denuncia.

El sistema de Pre-Denuncia representa una herramienta para mejorar y sobre todo, para salvaguardar la salud de la ciudadanía, toda vez que facilita el acceso a la justicia sin necesidad de trasladarse a las oficinas que ocupan las Unidades de Atención y Orientación Temprana, así como también se podrá solicitar constancias de extravío de documentos y objetos.

 

¿CÓMO PRESENTAR UNA PRE-DENUNCIA?

Mediante formulario preestablecido.

- Descarga el formulario que se encuentra en nuestra página web descargar, llénalo y envíalo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Tu pre-denuncia será recibida en las Unidades de Atención y Orientación Temprana, en donde se analizará la información y se iniciará un expediente.

- Personal de la Unidad de Atención y Orientación Temprana se pondrá en contacto contigo vía telefónica o mediante correo electrónico para proporcionarte el número de tu expediente, y en caso de ser necesario te agendará una cita para que acudas a la Unidad de tu conveniencia a formalizar tu denuncia.

Vía Telefónica

- Realiza una llamada al número establecido para tu municipio.

- Serás atendido por personal de la Unidad de Atención y Orientación Temprana quien te escuchará y brindará la orientación jurídica correspondiente, así como las opciones de servicios que tenemos disponibles en esta Fiscalía.

- Con tu Pre-Denuncia se iniciará un expediente y, en caso de ser necesario, personal de la Unidad de Atención y Orientación Temprana se pondrá en contacto contigo con el fin de agendar una cita para que acudas a la Unidad de tu conveniencia a formalizar tu denuncia.

 

UBICACIÓN DE MÓDULOS PARA RECEPCIÓN DE PRE-DENUNCIAS VÍA  TELÉFONICA

 

MEXICALI
Teléfono
904-66-08
 
TIJUANA
Teléfono
104-76-44
 
TECATE
Teléfono
665-655-0427 Ext. 2403
 
ROSARITO
Teléfono
612-6103
 
ENSENADA
Teléfono
152-27-15

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top